Empresa fundada físicamente el 29 de mayo del año 2013 en el estado de Veracruz, México. Somos CLTA Dedicada al desarrollo, distribución y venta de software, soluciones en Internet, venta de equipos (Hardware) y servicios varios. Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones, usuarios particulares y al publico en general, en todo el territorio nacional e internacional.

¿Qué es el Software a Medida?

El software a medida es aquel programa que está hecho exclusivamente para una empresa en concreto, con unas características y funcionalidad únicas para adaptarse a las necesidades de la empresa en ese momento. El software a medida se adapta a todos los requerimientos que necesite la empresa, ya que se desarrolla bajo la premisa de hacer un producto a medida para el cliente que cumpla con sus expectativas.

Desde CLTA | DESARROLLO & DISTRIBUCIÓN DE SOFTWARE, como empresa de servicios informáticos, estamos especializados en aplicaciones de gestión de escritorio, cloud y móvil,

CLTA | DESARROLLO & DISTRIBUCIÓN DE SOFTWARE se trata de una empresa especializada en el desarrollo de software a medida. Realizamos proyectos tecnológicos personalizados y adaptados a cada empresa o idea de negocio. Estudiamos los proyectos y aportamos la mejor solución en función de los objetivos y las necesidades que se pretenden cubrir.

Nuestro equipo de desarrollo está especializado en diseñar y desarrollar programas de gestión o software a medida, según necesidades, intereses, sector de actividad, número de usuarios, etc.: Programas para gestionar la actividad comercial.

Realizamos integraciones de software, bien sea entre programas o aplicaciones de gestión, bien entre programas con la página web, tienda online o app móvil.

Ventajas de Contar con el Desarrollo de Software a Medida

Como empresa de desarrollo de software a medida queremos informarte de alguna de las ventajas más importantes que obtiene una empresa con un software a medida. Simplificar y automatizar tareas otorga mayor eficiencia y agilidad al trabajo dentro de un negocio y, por tanto, una mayor rentabilidad y un ahorro de costes a largo plazo. 

Vamos a citar algunas de las ventajas del desarrollo de software a medida más destacables:

Máxima personalización adaptable a la empresa al 100%

El desarrollo de software a medida implica una personalización en cada detalle del proceso de desarrollo, y se adapta a todas las necesidades que la empresa necesite. De ahí que sea una gran opción para todas aquellas empresa con requerimientos específicos.

Integración sencilla con la infraestructura TIC de la organización.

Las empresas de desarrollo de software realizamos la integración «a mano» es decir, nos adaptamos a la infraestructura actual de la empresa para que cualquier tipo de programación sea fácilmente integrada en sus plataformas.

Más Seguro.

Debido a que se desarrolla el software de manera individual, y no a gran escala, es mucho menos probable que ocurran ciertos ataques que se realizan masivamente. Además nos centramos en la seguridad de nuestro software a medida para obtener siempre las mayores garantías.

Formación y soporte técnico personalizado.

Además del desarrollo de software a medida, siempre incluimos un proceso de formación y soporte técnico para que la curva de aprendizaje al software sea la menos posible y todos los usuarios puedan empezar a utilizarlo a la mayor brevedad posible.

Da igual el sector en el que se opere, actualmente las empresas dependen cada vez más de soluciones tecnológicas para facilitar el flujo de trabajo y mejorar los tiempos de gestión y organización interna. Por tanto, el software a medida se ha convertido en la tecnología imprescindible dentro de una organización.

Si quieres saber más detalles sobre el desarrollo de software a medida que ofrecemos en CLTA | DESARROLLO & DISTRIBUCIÓN DE SOFTWARE puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto o llamándonos al 923 120 05 05, estaremos encantados de atender tu caso concreto.