Te ofrece la mayor variedad de hardware

Con el sistema para pizzerías de CLTA, tendrás la oportunidad de trabajar con una gran variedad de hardware: puedes usar tablets Apple o Android, o con tu computadora Windows, Linux o macOS.

Si tus empleados tienen que trabajar a la vez con repartos a domicilio y con órdenes en tu restaurante, puedes instalar tu software punto de venta en múltiples tablets. Pon una en la base junto a la caja de registro y dale las otras tablets a tus meseros para que puedan atender a tus clientes.

El punto de venta para pizzerías es mucho más que un programa para tu caja de registro. Podrás integrar distintos tipos de hardware que te ayudarán a agilizar tu servicio al cliente, ya sean impresoras de tickets, cajas de registro, escáneres de código de barras o displays y impresoras para tu cocina.

Simplifica la navegación de tu menú

Ingresa tus productos  para que tus empleados puedan tomar órdenes con mayor facilidad. Crea tus pizzas, tus ensaladas y tus bebidas, crea combos con tus platillos más exitosos para poder venderlos en conjunto con un solo clic.

Reduce tiempos de espera con un panelpara tu cocina y otro panel para los repartidores

Con la ayuda de un panel para tu cocina, les será más fácil a tus cocineros trabajar con las comandas que les manden los meseros. Le permite a tus empleados comunicarse de manera más eficaz, para que puedan dedicar sus esfuerzos a servir las mejores pizzas.

Permítele a tus clientes personalizar sus pizzas

Podrás crear una sola especialidad, como por ejemplo, una pizza pepperoni, y crear distintos tipos de ingredientes para cada tipo de pizza que vendas en tu pizzería.

Déjanos tu comentario

Comentarios